Otros Deportes miércoles 16 de mayo de 2018

Pao Ferrari lidera el grupo de atletas para los Odesur

Paraguay llevará 263 atletas para los Juegos Sudamericanos Odesur 2018, con sede en Cochabamba, Bolivia.

Tras el acto de abanderamiento y despedida, realizado en el salón Medallistas Olímpicos del COP, a toda la delegación paraguaya, la encargada de portar la tricolor en el acto de apertura de los Juegos será la basquetbolista internacional Paola Ferrari, actualmente militando en el Mann Filter de España.

NÓMINAS DEFINIDAS. Las diferentes disciplinas deportivas que disputarán los Juegos definieron sus listas. En total, la representación nacional contará con 263 atletas que competirán desde el 26 de mayo al 10 de junio.

Por citar algunos de los referentes en las modalidades individuales figuran: Benjamín Hockin (natación), Derlis Ayala y Carmen Martínez (atletismo), Carlos Franco (golf), Minerva Montiel (boxeo), Monserrath Viveros (esgrima), Ana Sisul (esquí náutico), Laila Ozuna y Víctor López (patinaje artístico), Arturo Rivarola y Gabriela Mosqueira (remo), Monserrat González (tenis) y Marcelo Aguirre (tenis de mesa), más las selecciones de hándbol, básquet, fútbol, vóley de playa y futsal FIFA.

En fútbol femenino, la entrenadora Epifania Benítez citó a la base de la Sub 20, que se prepara para disputar la Copa Mundial de Francia 2019 en el mes de agosto.

LA CIFRA. 10 preseas conquistó Paraguay en los Odesur de Chile 2014. Fueron 3 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0