Perú - Copa América sábado 06 de junio de 2015

Paolo Guerrero abandona entrenamientos en muletas

El delantero Paolo Guerrero sufrió este sábado una lesión que le obligó a abandonar en muletas los entrenamientos de la selección de Perú, lo que ha encendido todas las alarmas ante la posibilidad de que pueda perderse la Copa América de Chile.

Guerrero participó este sábado en un partido amistoso de la selección absoluta contra la Sub 22 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, pero rápidamente tuvo que dejar el terreno de juego.

El delantero, reciente fichaje del Flamengo de Brasil, al parecer chocó con un rival y sufrió un esguince en el tobillo derecho que obligó a que fuera revisado por el equipo médico de la selección y se ordenara su reemplazo por Claudio Pizarro, del Bayern de Múnich alemán.

Tras ser atendido por el doctor Julio Segura, Guerrero debió abandonar el terreno de juego de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en muletas y con evidentes signos de molestia.

Hasta el momento no se informado de la gravedad de la lesión y si el jugador, que es considerado la principal carta ofensiva de Perú, se perderá la Copa América, en la que la selección nacional debutará el 14 de junio, en Temuco, frente a Brasil.

Guerrero es el tercer lesionado que presenta Perú, junto a los marcadores Luis Advíncula y Yoshimar Yotun, quienes se mantienen en observación y es difícil que puedan jugar contra Brasil. EFE.


¿Qué te pareció la noticia?
0