Fútbol Internacional martes 11 de noviembre de 2014

Paolo pide ser liberado del segundo partido amistoso

El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, afirmó que espera ser dispensado del segundo partido amistoso que su selección jugará contra Paraguay la semana que viene para poder ayudar a su club a obtener la clasificación para la próxima Copa Libertadores.

En un vídeo publicado hoy por el Corinthians en su canal oficial de Youtube, dijo que pretende jugar el primero de los dos partidos consecutivos que Perú jugará contra Paraguay en la preparación para la Copa América de 2015.

"Mi expectativa sobre esos dos partidos es estar en uno y volver (a Brasil). Hablaré con el entrenador de la selección (de Perú, Pablo Bengoechea). Vamos a ver cómo va el primer partido contra Paraguay. Todo dependerá del resultado" dijo Guerrero.

La intención del jugador, que viaja mañana a Asunción para unirse a la selección peruana, es ayudar al Corinthians en el encuentro del próximo 19 de noviembre frente al Goiás por la trigésima quinta jornada del Campeonato Brasileño.

A falta de cinco partidos para acabar la liga, el Corinthians es quinto con 57 puntos, empatado con el Atlético Mineiro y el Gremio, el Internacional es sexto con 56 y el Fluminense, séptimo con 54.

Todos estos equipos mantienen una intensa disputa por una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores.

La selección de Perú jugará dos amistosos con Paraguay, el primero de ellos este viernes en Asunción y el segundo en Lima el próximo 18 de noviembre, como preparación para la Copa América del 2015. EFE
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0