Cerro Porteño lunes 14 de marzo de 2016

Para Antony Silva el empate no es un mal negocio

El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, no ve como mal negocio el empate en Brasil, más allá de asegurar que el cuadro paraguayo, fiel a su estilo, saldrá a proponer y buscar el triunfo.

Cerro Porteño llegó este lunes a la tarde a San Pablo con los ánimos crecidos tras ganar el sábado a Deportivo Capiatá en el campeonato Apertura 2016 (0-2), rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas.

Antony Silva, que será titular en la portería azulgrana, habló antes del viaje y tiró el fardó de la responsabilidad al cuadro brasileño. "Corinthians tiene la obligación de ganar en casa, nosotros la posibilidad de clasificar a la siguiente fase", expresó el uno del Ciclón.

Consultado sobre si con un empate en el mundialista Arena Corinthians quedaría conforme, Silva aseguró que "es un buen resultado, pero siempre Cerro Porteño sale a buscar el partido y esta vez no será la excepción. Cerro tiene una forma de jugar, esperemos que encontremos los goles rápidamente", añadió.

Más allá de repuntar en el torneo local y de ostentar el liderato en copa, Antony cree que el cuadro de Barrio Obrero aún tiene que crecer en muchos aspectos. "Tenemos mucho por mejorar, y sobre todo por crecer como equipo y como grupo", manifestó.

Posteriormente, el  jugador valoró el potencial del rival, que tendrá dos bajas este miércoles por las expulsiones del delantero André y del volante Rodriguinho. "Tiene un buen volumen de juego y es muy punzante cuando ataca", refirió.  

De acuerdo con las estadísticas, Cerro Porteño solo ha ganado en dos ocasiones en los 23 partidos de la Libertadores disputados en Brasil ante equipos locales. Este miércoles, a partir de las 21:30, buscará estirar la cifra a tres victorias.

¿Qué te pareció la noticia?
0