Superclásico domingo 03 de mayo de 2015

Para Arce, el empate ante Cerro es un marcador justo

Francisco Arce afirmó que por todo lo que Olimpia generó en el partido "iba a ser injusto" perder. Valoró la actitud de su equipo, que no se desesperó e intentó jugar.

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, se mostró satisfecho con el resultado registrado en el superclásico del fútbol paraguayo. El DT dijo que iba a ser injusto perder ante Cerro y destacó algunas virtudes mostradas por su equipo.

"Después del gol de ellos entramos en shock, pero igual tuvimos chances. Iba a ser injusto perder. Al final terminamos mejor, forzando más el juego, pero eligiendo mal por dónde llegar. Igual me parece un resultado justo", expresó el DT en conferencia de prensa.

"Los dos propusimos el juego, salimos a jugar y por las ocasiones de ambos el resultado fue adecuado.  Lo negativo es que estuvimos dubitativos en defensa, cometimos errores y con eso propiciamos chances al rival. Lo positivo fue que creamos, no nos desesperamos", agregó.

Olimpia terminó rescatando un empate en los minutos finales frente a Cerro Porteño. El duelo terminó 1-1 en el Defensores del Chaco, ante un marco imponente de público.


¿Qué te pareció la noticia?
0