Olimpia Campeón miércoles 09 de diciembre de 2015

Para Arce "estaba escrito" que saldrían campeones

Francisco Arce recordó todo lo que sufrieron para llegar hasta el título, pero dijo que "estaba escrito" que el Decano alcanzaría la gloria.

Francisco Arce, técnico campeón de Olimpia, dijo tras la consagración que "estaba escrito" que el Decano sería el campeón. Afirmó que jugaron "un partido perfecto" y levantaron un título "merecidamente".

"No pudimos cerrar en dos ocasiones, pero estaba escrito. Jugamos el mejor partido y lo ganamos merecidamente", sostuvo Arce en conferencia de prensa en el estadio Defensores del Chaco.  

"Cuando uno acepta un desafío, con todos los peros en su momento, el único resultado que teníamos que conseguir era el título", agregó.  

Para el DT, el equipo hizo un partido notable, perfecto y fue un justo premio ya que no venían pasando bien. "Contento con ellos porque sufrieron mucho y cosas que no merecían pasar", subrayó.  

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura 2015. Francisco Arce entró en la historia al ser el primer paraguayo en ganar un título con los dos grandes de nuestro fútbol.  




¿Qué te pareció la noticia?
0