Copa Sudamericana martes 12 de septiembre de 2017

Para Búfalo Ovelar, a Cerro se le complica "jugar en una cancha grande así"

Roberto Ovelar fue junto a Yimmi Chará de los más punzantes en el ataque del Junior de Barranquilla. El paraguayo hizo énfasis en que el planteamiento de Cerro permitió tener el dominio del juego a la visita.

"Hemos tenido la posesión de la pelota y creo que al rival se le dificulta jugar en una cancha grande así. Hicimos un gran trabajo hoy, el local siempre debe tratar de salir a presionar, pero así esta cancha da para tener el balón", señaló el delantero paraguayo que milita en el Tiburón de Barranquilla.

Ovelar estuvo acertado, ya que desde el primer minuto, la visita tomó la iniciativa y marcó las pautas del partido. Por su parte, Cerro Porteño acumula pocos entrenamientos sobre el césped en La Nueva Olla y esto parece pasarle factura. No obstante, el factor campo de juego influye para los dos.  

Con respecto a la vuelta, el próximo martes en Colombia, el exCerro complementó: "Nosotros vamos a planificar, tenemos varios días para eso. Esperemos hacer un partido desde lo táctico con un buen planteamiento, tenemos equipo y con nuestra gente vamos a salir a ganar".

¿Qué te pareció la noticia?
0