Cerro Porteño miércoles 13 de enero de 2016

Para César Farías, Cerro aún está "lejos de lo ideal"

César Farías, entrenador de Cerro, admite que el rendimiento de su plantel, en los dos primeros amistosos, dista de lo que pretende, pero entiende la situación.

"Estamos muy lejos de lo que queremos todavía, pero es normal en estos momentos (de pretemporada)", señaló el técnico venezolano. Sobre el triunfo 2-0 contra Crucero del Norte dijo:

"Esto fue un partido de práctica, un entrenamiento, hay que valorar otras cosas más que el marcador. Venimos trabajando muy fuerte y es lógico que estén cargados físicamente los jugadores".  

"Es una etapa de iniciación, apenas estamos empezando y el fútbol necesita tiempo para desarrollar en plenitud lo que se desea", agregó Farías, que se mantiene invicto en dos juegos amistosos jugados (también ganó 3-0 a Encarnacena).

A URUGUAY. Los azulgranas entrenarán esta mañana, en el complejo Rakiura, desde las 7.00, desayunarán y a las 10.00 irán al aeropuerto Silvio Pettirossi.

El vuelo que transportará a la delegación de Cerro rumbo a Uruguay, Montevideo, partirá a las 13.40.

El Ciclón participará del cuadrangular Copa Bandes. Mañana jugará ante Banfield de Argentina, desde las 20.15. El sábado, Cerro, dependiendo de los resultados, jugará la final o por el tercer puesto, ante Peñarol o Nacional.

Todos los juegos serán televisados por el canal argentino TyC Sports.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0