Copa Libertadores martes 14 de julio de 2015

Para Fernando Jubero, este "es un resultado reversible"

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, la caída (2-0) de su equipo ante River Plate es un resultado reversible. "Mientras haya vida y esperanzas, tenemos que pelear", aseveró.

Guaraní cayó este martes por 2-0 frente a River Plate en el Monumental, en juego correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. Para el estratega Fernando Jubero, "es un resultado reversible".

El técnico español dijo en conferencia de prensa que "hay que pensar que hay un partido en Asunción. Mientras haya vida y esperanza tenemos que pelear". La revancha será en el Defensores del Chaco el martes 21.

Acerca del trámite del cotejo de este martes, Jubero indicó que "tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Tener tranquilidad, más precisión. Cuando teníamos el balón lo perdíamos rápido, eso le facilitó el trabajo a River. Son aspectos que tenemos que mejorar".

"Salvo los goles, recuerdo pocas ocasiones de ellos. Si bien River tuvo la pelota, le faltó más profundidad", apuntó el estratega aurinegro. La delegación aborigen llegará este miércoles.


¿Qué te pareció la noticia?
0