General Díaz lunes 24 de noviembre de 2014

Para García, la expulsión les hizo perder la brújula

El técnico de General Díaz, Humberto García, reconoció la superioridad de Guaraní, principalmente tras la expulsión de Carlos Vera Segovia, pero también criticó la labor arbitral.

García sostuvo que el momento clave que determinó el rumbo del partido fue la expulsión de Carlos Vera Segovia en las Águilas. Señaló que según su visión, Iván González Ferreira enganchó el balón para afuera y su hombre de contención no debió ver la roja.

"Al sacarnos nuestro hombre de contención quedamos muy expuestos y a partir de ahí perdimos la brújula del partido", indicó.

Sostuvo que Guaraní ganó por méritos propios, mientras su equipo volvió a caer en varios errores involuntarios que le costaron caro. "A partir del segundo gol pudimos plantarnos bien, en el tercer gol hubo una serie de errores involuntarios y a partir del 3-2 manejó los tiempos Guaraní y estuvo mejor", reconoció.

Luego también hizo hincapié en otros errores del juez que a su parecer cobró 6 tiros libres a favor del aborigen al borde del área, mientras que dejó pasar varias a favor de su equipo.

Por último, señaló que ahora solo queda trabajar, porque no se hicieron muy bien las cosas, y tratar de salir de la incómoda posición en la tabla en las últimas dos fechas del torneo.

Guaraní ganó por 4-2 a General Díaz y quedó a 5 puntos del líder Libertad, a dos fechas del final del torneo Clausura 2014.

¿Qué te pareció la noticia?
0