Cerro Porteño lunes 27 de marzo de 2017

"Para hacer una diferencia hay que buscar la excelencia"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló tras la presentación al plantel principal del entrenador Gustavo Matosas.

Cerro Porteño inició una nueva era bajo la dirección técnica de Gustavo Matosas, quien ocupará el cargo hasta final de año. El charrúa fue presentado este lunes al plantel principal por parte del presidente de la entidad, Juan José Zapag.

El dirigente calificó como "importante" el inicio de la era Matosas porque "los cambios son positivos". "Para hacer una diferencia hay que buscar la excelencia en el campo de juego y no en los discursos", comentó en charla con los medios de prensa.

Zapag solicitó para ello el compromiso del plantel para poder evaluar a fin de año quién seguirá en Barrio Obrero. "Hay que trabajar como equipo y dejar todo en cada práctica y así forjar lo que queremos. Para llegar a lo más alto, hay que poner lo mejor hoy en día", resaltó.

COMPLACIDOS. Juan José comentó además que tanto el nuevo técnico como el gerente deportivo Daniel Enríquez se mostraron muy complacidos con las comodidades del club y agregó que ambos quedaron maravillados con las obras de la Nueva Olla.   

Durante la presentación, el adiestrador charrúa  habló aproximadamente por lapso de un minuto y de inmediato se dispuso a transmitir sus conceptos tácticos a los jugadores del Ciclón en un fútbol reducido llevado a cabo en el Adriano Irala (La Ollita).

Cerro Porteño volverá a entrar en acción en el torneo local el sábado, ante Deportivo Capiatá, desde las 19.10, en el estadio Defensores del Chaco. El juego corresponde a la décima jornada del campeonato Apertura 2017.