Cerro Porteño miércoles 11 de febrero de 2015

Para Hernán Díaz no es un fracaso: "Es un golpe duro"

Hernán Díaz, asistente técnico de Astrada, no considera como un fracaso la eliminación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. "Estamos tristes, es un golpe muy duro", dijo.

Hernán Díaz, ayudante técnico de Astrada que dirigió el partido ante el Deportivo Táchira por la suspensión de Leonardo, lamentó la eliminación azulgrana y aseguró que es un golpe muy duro para todos.

En conferencia de prensa, Hernán no consideró como un fracaso el hecho de quedar fuera de la Copa. "La palabra fracaso es dura, es una derrota que duele, porque las expectativas y aspiraciones de este club son llegar lo más alto siempre".

"Quedar eliminados es un golpe duro, la palabra fracaso no me gusta utilizarla, no me parece", agregó Díaz.

Dejó en claro que el cuerpo técnico es el total responsable de esta eliminación. "Estamos con mucha tristeza, los responsables somos nosotros, el cuerpo técnico, es un golpe duro, que no estaba en los planes, uno siempre hace las cosas para que le vaya bien", apuntó.

"Hemos quedado lamentablemente fuera de la Copa, pero vamos primeros en el campeonato, hay que levantarse porque hay cosas por jugar", sentenció Hernán Díaz.

Cerro Porteño no pudo y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2015. Ahora se enfocará de lleno en el campeonato Apertura, donde el sábado enfrentará al Sportivo Luqueño.