Fútbol Internacional miércoles 18 de enero de 2017

Para Iker Casillas, Paraguay fue el rival más difícil de Sudáfrica 2010

Iker Casillas, legendario portero de España, fue consultado en Twitter sobre el partido más difícil de La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Paraguay nos complicó mucho", respondió.

Iker Casillas, uno de los mejores arqueros de la historia, opinó que la Albirroja fue el rival más rudo que enfrentó en el Mundial de Sudáfrica 2010, año en que "La Roja" llegó a la final y se alzó con la Copa del Mundo.

Este miércoles, el ahora futbolista del Porto luso, fue consultado en el Twitter sobre el partido más complicado en dicho torneo. "Paraguay nos complicó mucho. Fue un rival difícil en cuartos", respondió el español.
      Embed
Y no es para menos. El encuentro se definió recién a los 81 minutos del compromiso a favor de los europeos mediante un gol de David Villa. Antes, Iker Casillas tapó un penal a Óscar Cardozo, mientras que Justo Villar hizo lo propio ante Xabi Alonso.

A pesar de caer en los cuartos de final, la selección dirigida por el argentino Gerardo Martino hizo historia, ya que llegó a un instancia jamás alcanzada antes. En la siguiente competencia ecuménica, que se realizó en Brasil, en el 2014, Paraguay estuvo ausente.
      Embed