Guaraní jueves 19 de febrero de 2015

Para Juan Alberto Acosta, pesó un poco la ansiedad del debut

Juan Alberto Acosta lamentó el "primer tiempo para el olvido" que tuvo Guaraní ante Cristal y cree que se debió a la ansiedad por el debut. No obstante, confía en revertir la situación en la Copa.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, charló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el debut con empate 2-2 ante Cristal del Aborigen en la Copa Libertadores de América. Para el mandamás aborigen, pesó la ansiedad del debut.

"Tendríamos que haber ganado el partido, que es lo que se buscó, pero hay que analizar el primer tiempo, que fue para el olvido, recién en el segundo empezamos a demostrar el fútbol que tenemos", fueron las expresiones de Toti Acosta.

"Pesó un poco la ansiedad del debut, con el correr de los partidos vamos a mejorar, demostramos que se puede", agregó.

No obstante, el titular aurinegro rescató la reacción en la complementaria. "Después de todo lo que pasamos, rescatamos un punto, lo importante es que se tuvo la actitud necesaria".

Guaraní debutó con empate en la Copa Libertadores y este martes jugará su segundo partido ante Racing de Avellaneda en Argentina desde las 21.15.