Guaraní miércoles 02 de diciembre de 2015

Para Jubero, el balance general es positivo

Si bien Guaraní no pudo llegar al objetivo de ganar el torneo Clausura, el técnico del Legendario, Fernando Jubero, explicó que el balance del año es positivo.

"En líneas generales tuvimos un buen año, porque hemos jugado la semifinal de la Copa Libertadores. Conseguimos un vicecampeonato en el Apertura y ahora estamos de nuevo clasificados a la Libertadores", manifestó Jubero.

Admitió que "quisimos el campeonato Clausura, pero no se pudo. En líneas generales vamos a cerrar un lindo año y el balance es positivo".

El adiestrador del Aurinegro destacó que "una entrega muy grande de todos los jugadores a lo largo del año me deja muy contento".

Recordó que "el campeonato no se perdió en el juego con Capiatá, lo habíamos perdido en las primeras seis a siete fechas del Clausura".

En otro momento, el profesional de nacionalidad española indicó que "habíamos perdido muchos puntos en las fechas mencionadas. Tuvimos la posibilidad de acercarnos y seguir con chances, pero no lo pudimos hacer".

AGRADECIMIENTO. Por otro lado, Julián Benítez, quien se marcharía del club a fines de este mes, está muy agradecido al club. "Tengo solamente palabras de agradecimiento para Guaraní, porque siempre me abrió las puertas y además es el equipo con el que comencé a jugar profesionalmente".

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0