Guaraní sábado 29 de agosto de 2015

Para Jubero, lo más justo hubiera sido el empate

El técnico de Guaraní, Fernando Jubero, lamentó la derrota ante Cerro y aseguró que lo más justo hubiera sido el empate. Cuestionó que el gol azulgrana llegó tras una infracción no cobrada por el árbitro Carlos Amarilla.

El adiestrador español reconoció la superioridad de Cerro con la posesión del balón, en el juego que se disputó este sábado en el Defensores del Chaco; pero apuntó que de todas maneras no llevó mucho peligro al arco de Alfredo Aguilar.

Señaló que el gol de Junior Alonso cambió el trámite del encuentro y cuestionó que antes de la jugada de la anotación existió una infracción a favor de su equipo que no fue marcada por el árbitro Carlos Amarilla.

Jubero sostuvo que no tiene nada que reprochar a su equipo por su excelente grado de compromiso, y porque han dejado todo en la cancha. Sí hay que seguir corrigiendo errores y trabajar en las cosas que se necesitan mejorar.

LA EXPULSIÓN DE MALDONADO

Sobre la expulsión de Rubén Maldonado, por un codazo contra Jonathan Fabbro, indicó que es un tema que lo van a hablar en la semana, y no ahora "en caliente".

"Todavía no lo hablamos. Hay que ver qué pasó, son reacciones que a veces se dan dentro del terreno, pero ahora no es momento de hablar", indicó.

Con la derrota, Guaraní se mantiene en la sexta posición en la tabla con 10 uniades, 7 menos que los líderes Cerro y Olimpia.

¿Qué te pareció la noticia?
0