Selección Paraguaya viernes 01 de septiembre de 2017

Para Lucas Barrios, fue un partido perfecto

"Hicimos un partido a la perfección y conseguimos los puntos que necesitábamos para seguir peleando y soñando con la clasificación al Mundial", comenzó diciendo Lucas Barrios.

El delantero de la Selección Paraguaya dejó en claro que este triunfo significa mucho más que tres puntos, pues lo hicieron con autoridad ante uno de los mejores del continente. "Es difícil ganar de local al bicampeón de América. Nosotros lo hicimos y con mucho merecimiento".

Por último, la Pantera dejó en claro que el martes hay que ganar como sea ante Uruguay, para que estos tres puntos tengan mayor validez. "Hay que ganar en Asunción y para ello el respaldo de la gente va a ser muy importante".

Por su parte, Richard Ortiz, autor del tercer gol comentó: "Muy contento por el gol, pero más por la victoria y por lo que significa. Nosotros calladitos vamos a seguir peleando por clasificar. Ganar este partido era clave y lo conseguimos. Ahora a ganar en casa".

LAS CIFRAS. 5 goles anotados lleva Richard Ortiz en la Seleccionado Absoluta, con 27 encuentros disputados. Por su parte, Víctor Topo Cáceres marcó su segundo gol en la mayor en 70 compromisos con la Albirroja.

90 minutos completó Paulo Da Silva con la Albirroja, al igual que en el triunfo 3-0, el 18/11/2007. Otros jugadores que disputaron ese compromiso camino a Sudáfrica 2010: Cristian Riveros y Víctor Topo Cáceres.

Lo cierto es que tras esta victoria la Selección Nacional sonríe para enfrentar a un Uruguay que está con 24 puntos en la tabla, rival directo al que enfrenta este martes, a las 20.00, en el Defensores.

Está bien festejar y hay que hacer, porque levanta la moral y el entusiasmo de la afición, que se necesita para vencer a la garra charrúa.


Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0