Copa América martes 30 de junio de 2015

Para Martino fue vital la actitud tras el gol de Lucas

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, sostuvo que finalmente lograron ser "muy contundentes" en la goleada ante Paraguay (6-1) y valoró la actitud de su equipo tras el descuento parcial de Lucas Barrios.

"En vez de dividir la pelota con el gol de Paraguay, hicimos lo contrario", se felicitó el seleccionador, quien subrayó que la capacidad de marcar rápido el tercero y el cuarto en el comienzo del segundo tiempo fue clave.

De su rival en la final del sábado, dijo que "tiene jugadores de muy buen nivel" y destacó que además están muy conjuntados por trabajar con la misma filosofía desde hace tres años.

"La final es contra un gran equipo, que encima juega de local. Tendremos que trabajar para intentar ganar", agregó, en relación a Chile.

Sin embargo, dejó alguna crítica al funcionamiento de su selección al considerar que no tuvo la presión a la hora de recuperar la pelota que mostró ante Colombia.

Se refirió además a Lionel Messi, quien dio tres pases de gol, pero no anotó.

"Tres asistencias que terminan en gol, no hay ningún problema. No lo veo preocupado, lo veo feliz. No necesita ser el goleador del equipo para ser feliz", consideró. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0