Guaraní martes 20 de junio de 2017

Para Palau, se juega en todos los ámbitos

Marcelo Palau, volante de Guaraní, señaló que están preparados para enfrentar todo tipo de adversidades, en pos de obtener el título de campeón.

"Nosotros sabíamos que Rubio Ñu no iba a ser fácil. Cuando los torneos entran en etapa de definición, entran a tallar muchas cosas extrafutbolísticas y para los equipos que no juegan por el título se les hace más fácil, porque entran a empatar, a no perder y de esa manera se juega mejor", expresó el uruguayo, tras el triunfo contra los ñuenses.

"Este grupo es muy fuerte, tuvimos partidos muy exigentes en la Copa (Libertadores), uno más difícil que el otro, y de igual manera no nos desenfocamos del torneo (Apertura) y seguimos peleando hasta la última fecha", agregó.

Refiriéndose puntualmente sobre el partido contra Rubio Ñu, que ganaron sobre el epílogo, señaló que "este equipo tiene como virtud que no se rinde, recuerdo que el año pasado dimos vuelta partidos donde íbamos perdiendo incluso. Este equipo se caracteriza por tener mucha paciencia y carácter para manejar los partidos", sentenció.

De la Cruz es opción. Daniel Garnero, técnico de Guaraní, aguardará hasta último momento la evolución de la lesión de Luis Cabral, que tiene molestias en el aductor derecho.

Si no llega para el juego contra Nacional, ingresará Luis De la Cruz para jugar de lateral derecho y Carlos Rolón hará pareja con Robert Rojas, en la zaga.
Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0