Selección Paraguaya viernes 01 de septiembre de 2017

Para Paulo Da Silva, "el mérito es del entrenador"

El capitán de la Selección Paraguaya habló al respecto del triunfo sobre su par de Chile y le otorgó todos los créditos a Francisco "Chiqui" Arce.

"Fue un triunfo complicado en Santiago, pero sabemos que el martes tenemos otra final y que todavía va ser más duro", comenzó su alocución postgoleada uno de los máximos referentes que tiene la Albirroja.

Sensato por donde se lo mire, Paulo Da Silva disfrutó de la victoria, pero señaló que aun quedan tres partidos por jugarse, haciendo énfasis en la necesidad del apoyo de la afición para lograr el objetivo.

"Estamos en una situación complicada, pero estamos con vida y creo que llegaremos al último combo con vida. Esperemos que el martes la gente nos pueda apoyar y darles una alegría", complementó el capitán guaraní.

Finalmente, el zaguero de 37 años, consultado sobre a qué o quién adjudicarle el auspicioso resultado, decidió otorgarle los créditos a Francisco Arce.

"El mérito es del entrenador, todo lo que propuso salió, haber ganado 3-0 en Chile no lo había pensado nadie", dictó sentencia.