Superclásico jueves 29 de octubre de 2015

Para Rodrigo, el que gane el clásico se acercará mucho al título

Rodrigo Rojas, volante de Cerro, asegura que el clásico del domingo será fundamental para ambos equipos. "El que gane se quedará con muchas posibilidades de ser campeón", dijo.

El mediocampista de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el superclásico del domingo a las 17.30 ante Olimpia en el Defensores del Chaco por la fecha 17 del campeonato Clausura.

Para el volante azulgrana, gran parte del campeonato se puede definir el domingo. "Se viene un partido duro, es un rival con el que estamos peleando. El que resulte ganador se va a quedar con gran porcentaje de posibilidades de campeonar, esperemos que seamos nosotros", dijo.

Rojas confía en el potencial de Cerro. "Nos jugamos la posibilidad de recuperar la ventaja que teníamos, creo que si lo logramos vamos a sacar una ventaja considerable a falta de cinco fechas", sentenció.

El Ciclón, líder absoluto del campeonato Clausura con 35 puntos, enfrenta a su escolta Olimpia (34) en uno de los clásicos más apasionantes de los últimos tiempos.