"Para salir campeones hay que ganarle al que venga"

Josué Colmán, volante de Cerro Porteño, se mostró feliz por el partido que hizo frente a Libertad y luego refirió que el próximo rival, Sol de América, será de igual complicado que el conjunto gumarelo.  

"Sol siempre nos costó, es un rival complicado, pero para salir campeones hay que ganarle al que venga", comentó Josué Colmán este martes en una rueda de prensa en la que destacó además el triunfo frente a Libertad que devuelve al equipo azulgrana a la lucha por el título.

"Sabíamos que era un partido clave, pudimos ganar y eso es lo bueno, estamos ahí de la punta", añadió el volante azulgrana, que regresó a la titularidad en lugar de Julio Villalba. "Muy feliz por volver al once inicial, y más en este partido que fue difícil", comentó al respecto.

CONFIANZA. El creativo agradeció el respaldo que le otorga el entrenador uruguayo Gustavo Matosas. "El profesor siempre me da la confianza, me alienta y me enseña muchas cosas, eso es muy lindo e importante para mí", sentenció.

Cerro Porteño viene de ganar 1-0 frente a Libertad y ahora se prepara para enfrentar a Sol de América, el viernes, a las 17:00, en el marco de la decimoquinta jornada del Apertura 2017. El Ciclón es escolta en la competencia, con 25 unidades, dos menos que el Guma.
¿Qué te pareció la noticia?
0