Olimpia lunes 03 de agosto de 2015

Para Trovato, insultos a Chiqui Arce pasa por una cuestión folclórica

Francisco Arce tuvo su primer encontronazo con la gente de Olimpia al finalizar el partido con Sol de América el sábado en el Defensores del Chaco.

Insultos de la gente que copó el sector de Preferencias despidieron al entrenador, a lo que Chiqui también respondió con algunos gestos. Para Marco Trovato, esta situación, innecesaria por las buenas sensaciones que transmite el equipo, "no pasa de una cuestión folclórica".
  
"La vara se ha levantado en el Olimpia, pero el equipo no es infalible y puede equivocarse", opinó el presidente franjeado dentro de la serenidad acostumbrada. "Creo que es una cuestión folclórica, la gente tiene todo el derecho para criticar, paga la entrada y puede ir a exponer su visión", agregó.

No obstante, esta reacción del público no se condice con el momento que atraviesa el conjunto decano, que bajo la conducción del también extécnico de Cerro Porteño, solo perdió un encuentro desde que asumió en Para Uno. "Reclamar algo en esta etapa no tiene mucho sentido", resaltó este lunes en Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

ESPERAN EL FALLO. Por su parte, el estratega reconoció tras el juego ante el Danzarín que el margen de error es casi nulo por una combinación de elementos en la que resalta su pasado azulgrana. "Yo sé que mucha gente no me quiere y aprovechan cualquier momento para descargar su ira. Pero el equipo está muy bien, en eso no hay dudas", señaló tajante.  

El Decano es el único puntero invicto del torneo Clausura con 10 unidades. Viene de empatar 1-1 con Sol de América por la quinta fecha y en la próxima se verá contra el Ciclón en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. El juego está programado para el sábado, a las 16:00 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.


¿Qué te pareció la noticia?
0