Olimpia miércoles 15 de marzo de 2017

"Para Uno, nuestra casa", la excelente campaña decana

El club Olimpia, que recientemente impulsó algunas modificaciones en su estadio para ofrecer a los espectadores una mejor experiencia, lanzó una campaña para sensibilizar a sus hinchas.

El Olimpia inició esta semana una serie de reformas en los vallados perimetrales en el estadio Manuel Ferreira, de manera a que los aficionados puedan disfrutar de los encuentros deportivos con mayor comodidad.

Para acompañar estos excelente cambios, desde las redes iniciaron una campaña de sensibilización para los hinchas para que cada encuentro en Para Uno sea una fiesta completa del fútbol.

Entre los mensajes que comenzaron a viralizarse en la tarde de este miércoles decía "Los Olimpistas no arrojan objetos al campo de juego" y "Nada mueve más a Olimpia que un olimpista en las gradas, tocando así dos cuestiones de seguridad que siempre preocupan a las autoridades.

Por otra parte, la institución remitió una nota a la APF solicitando la modificación del reglamento de habilitación de canchas para proceder también al retiro del alambrado ubicado detràs de los arcos.

  

Excelente iniciativa.

      Embed


      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0