Cerro Porteño lunes 21 de septiembre de 2015

Para volver, Fabbro deberá mostrar su "predisposición"

Roberto Torres dejó a Jonathan Fabbro fuera de la lista de concentrados para el duelo ante Nacional y apuntó que solo se trata de "una decisión más" y seguro volverá el fin de semana, dependiendo de su "predisposición".

Este lunes causó revuelo la ausencia de Fabbro en la lista de concentrados del Ciclón para el juego de este miércoles ante Nacional, en Ciudad del Este.

¿Rendimiento o un problema personal?

El propio Fabbro se refirió a la situación. Afirmó que no se trata de un tema futbolístico, sino de una decisión personal del entrenador.

Por su parte, el Tiburón Torres dijo que como DT es su responsabilidad tomar las decisiones sobre la conformación del plantel y nunca tuvo que consultar con directivos o referentes del equipo.

"Desde que llegué nunca consulté quién tiene que jugar o quién tiene que quedar fuera. Esto es una decisión más, no tiene nada que ver con los directivos", dijo el adiestrador a la 730 AM.

Dependerá de su predisposición

Torres señaló que ya conversó con el jugador, y todo queda en el vestuario. Apuntó que se trata de un jugador importante y que aprecia "muchísimo", y seguramente volverá al equipo el fin de semana.

"Converse con él, y el próximo compromiso seguro ya lo vamos a tener en cuenta. Va a depender mucho de la predisposición que él tenga", indicó.

Cerro Porteño regulariza su partido pendiente con Nacional el miércoles, en Ciudad del Este, desde las 18.00 horas.

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Cristian Álvarez y Rodolfo Rodríguez.
Defensores: Carlos Bonet, Angel Martínez, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco, César Benítez, Junior Alonso, Diego Lugano.
Mediocampistas: Blas Cáceres, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Alexis González, Juan Franco, Matías Rojas, David Mendieta.
Delanteros: Guillermo Beltrán, José Ortigoza, Cecilio Domínguez, Enrique Borja.