Selección Paraguaya lunes 03 de octubre de 2016

Paraguay activa en Ypané sin Derlis González

Con dudas, en el arco y en la delantera, arrancó la movilización de la Selección Paraguaya de Fútbol. El plantel ya piensa en los combinados de Colombia y Argentina.

Sin Derlis González, quien aun no arribó al país, la Albirroja inició otro operativo de cara al próximo combo por Eliminatorias Sudamericanas, camino a Rusia 2018.  

Arquero y reemplazante de Federico Santander en el ataque, son las únicas dudas que tendría el cuerpo técnico, encabezado por Francisco "Chiqui" Arce.

Paraguay recibe a Colombia, quien no contará con el futbolista James Rodriguez para el juego en el Defensores del Chaco, el próximo 6 de octubre, desde las 20.30.

Las entradas tienen un precio de 30.000 para graderías, 70.000 plateas, preferencias A: 100.000, B,C,D: 150.000 y 200.000 para Vip Albirroja.

Posteriormente, los guaraníes se medirán ante Argentina, el próximo martes 11 de octubre. Los albicelestes llegan a la fecha sin su principal figura, Lionel Messi, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

ONCENO.  Quién ocupará la portería es aun una incógnita. Atrás todo apunta a: Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia. En el medio Óscar Romero, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Víctor Ayala. Arriba lo de Darío lezcano es seguro, su acompañante estaría entre el Conejo Benítez o Lucas Barrios.