Eliminatorias domingo 03 de septiembre de 2017

Paraguay afina detalles para recibir a Uruguay

La Selección Paraguaya intensifica los entrenamientos con miras al juego contra Uruguay, el martes en el Defensores del Chaco, desde las 20.00.

Los futbolistas volvieron a la concentración en Albiróga, luego de ser liberados tras la práctica del viernes. Los que iniciaron el partido contra Chile, en Santiago, prosiguieron con los ejercicios regenerativos.

Antes de iniciar los trabajos de entrada en calor, previo al amistoso contra el combinado de la Selección Sub 17, Francisco Arce mantuvo una larga charla con todo el grupo y posteriormente, de los que fueron titulares ante Chile, algunos fueron al gimnasio y otros a la sala de fisioterapia.

La práctica de fútbol sirvió para la mecanización de algunas jugadas que podrían formar parte de la estrategia para el partido del martes.

habría variantes. En cuanto al probable equipo que pondrá el Chiqui Arce, hoy será ensayado en la práctica que se desarrollará en Albiróga, desde las 18.00.

Miguel Samudio es duda y de mitad de cancha para adelante podría haber tres modificaciones. Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Ángel Romero tienen posibilidades de arrancar. El central Fabián Balbuena, recuperado de una molestia, también surge con chances de jugar.

Samudio y Bruno Valdez activaron de manera diferenciada. El zurdo se retiró del Monumental con molestias en el aductor izquierdo.

"Un partido muy diferente". El volante Víctor "Topo" Cáceres, feliz por su buen retorno, aseguró que el partido ante Uruguay "va a ser diferente, ya que tienen un juego similar al de nosotros". También indicó que "es un partido que marcará si seguimos en la pelea".

"Conscientes de lo que peleamos". El defensor Júnior Alonso expresó con respecto al juego del martes contra Uruguay: "Somos conscientes de lo que estamos peleando y vamos a tratar de estar 100% concentrados. Tenemos la obligación de ganar, ya que jugamos en casa".
      Embed

      Embed
Fuente: Última Hora