Copa América Centenario lunes 30 de mayo de 2016

Paraguay aguarda en el campo base el debut

Tras el amistoso contra México, que se disputó en Atlanta, los albirrojos regresaron al campo de base, en Orlando, donde aguardan el momento de debutar.

La Selección Paraguaya se estrena en la Copa América Centenario, el sábado 4, enfrentando a Costa Rica, desde las 17.00, en el estadio Citrus Bowl de la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

REGENERATIVO. Este domingo, por la mañana, los 20 futbolistas que integran hasta ahora el plantel, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del hotel donde se hospedan. Además, hicieron tareas aeróbicas y desarrollaron una rutina de recuperación basada en hidroterapia.

La Albirroja entrenará este lunes en horas de la mañana en el gimnasio de la concentración y por la tarde activará en el Complejo Disney ESPN a partir de las 18.00. Antes, a las 17.00, se llevará a cabo la primera conferencia de prensa de la Albirroja en Orlando, con la presencia de dos jugadores, en el salón Aruba del Hotel Marriot World Center.

En tanto, por la noche, se prevé la llegada de los campeones granates, Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón. Con ellos se completará el plantel de 23 jugadores, convocados para esta competencia.