Selección Paraguaya viernes 13 de noviembre de 2015

Paraguay busca asestar un golpe histórico en Lima ante Perú

Paraguay enfrenta a Perú hoy, desde las 23:15, en el estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias, camino a Rusia. Ramón Díaz apuesta a una formación con mucha marca en el medio, pero con laterales rápidos y volantes ofensivos.

Llevar los tres puntos está en la mente de cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya, pero primero a no perder, por lo que un empate, viendo las características del juego, no parece tampoco mal negocio.

Desde las 23:15, Paraguay enfrenta a Perú, en Lima, una plaza esquiva para nuestra selección hace ya seis Eliminatorias, en las que solo se han conseguido dos empates y cuatro derrotas que dolieron en su momento.

MEJOR. Hoy la historia de nuevo lo tiene a la Albirroja  y a la blanquirroja frente a frente, en una nueva confrontación en la que si uno mira los fríos números lo tiene a Paraguay en un mejor momento, pero viendo los partidos de ambas selecciones, Perú, incluso, aparece con mejor juego colectivo, pero sin capitalizar aquello en victorias.

De pronóstico reservado para nosotros, desde estas líneas, con una formación paraguaya a la que Ramón Díaz le buscó varias fórmulas para finalmente poner el equipo que hoy casi a la medianoche de Paraguay saltará al gramado del majestuoso estadio Nacional a buscar un triunfo que lo pondrá en un sitial alto a nivel continental.

COLUMNA. Una defensa dura, con Da Silva y Pablo Aguilar como puntales, un sector medio donde Derlis González aparece como el gran referente y arriba Darío Lezcano junto a Nelson Haedo, dos con similares características, conforman la columna vertebral de esta formación que pretende como mínimo pellizcar un punto.

      Embed
Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0