Selección Paraguaya jueves 20 de octubre de 2016

Paraguay busca en Santa Cruz instalaciones de cara al duelo ante Bolivia

Una delegación de la Selección Paraguaya partió a la ciudad de Santa Cruz para determinar las instalaciones en las que entrenará antes del partido de clasificación para Rusia 2018 contra Bolivia, en La Paz el 15 de noviembre.

La Asociación Paraguay de Fútbol (APF) confirmó que el segundo técnico de la Albirroja, Blas Cristaldo, y un miembro del organismo salieron hoy de Asunción para buscar en Bolivia los hoteles y lugares de entrenamiento para la preparación del partido entre ambas selecciones, correspondiente a la duodécima jornada de la liga sudamericana para la cita mundialista.

Paraguay tiene previsto instalarse en la ciudad boliviana de Santa Cruz en los días previos al partido, que se disputará en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Antes de enfrentarse con Bolivia a domicilio, Paraguay jugará el 10 de noviembre frente a Perú en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la undécima jornada de la liga sudamericana de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Albirroja, que viene de vencer 0-1 a Argentina a comienzos de mes en Córdoba, se encuentra clasificada en sexta posición con 15 puntos, a 2 de las cuatro plazas de acceso directo para Rusia, objetivo del cuadro dirigido por Francisco Arce.

Perú, primer rival de Paraguay en los próximos dos enfrentamientos, es actualmente octava con 8 enteros, los mismos que Bolivia, segundo rival, que está localizada en la novena posición. EFE