Selección Paraguaya viernes 17 de junio de 2016

Paraguay, en búsqueda de un técnico "súper clase A"

Intentarán contratar a un técnico "súper clase A" para la Albirroja. Prometen que agotarán las instancias. Miguel Figueredo dijo que irán por lo mejor.

Miguel Figueredo, director de Selección, en comunicación con la 1080 AM, varias veces señaló que están intentando contratar un entrenador de jerarquía para la Albirroja, e incluso añadió que con algunos ya contactaron.

"Hablamos con Bielsa, se intentó; con Simeone igualmente, y no es vender humo, queremos lo mejor para la Selección", comentó Figueredo.

"El presidente (Robert Harrison) habló con (Jorge) Sampaoli", agregó, campeón de América con Chile en 2015, que ayer arregló por dos años con Sevilla de España. Por el mismo medio, Fernando Baredes, abogado de Sampaoli, reconoció que Harrison se comunicó con el DT argentino: "Hubo una charla muy cordial con la gente de Paraguay, Jorge agradeció el llamado".

POR EL CHOLO. Óscar Mena, entrenador argentino que trabaja en el Atlético de Madrid, habló también con la 1080 AM y confirmó que Miguel Figueredo, en nombre de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), preguntó oficialmente por Diego Simeone.

"Sí. El señor Figueredo se interesó en Simeone, es una persona inteligente. Le agradecimos el interés, pero Diego tiene contrato hasta el 2020 (con el Atlético), por ahora es difícil", señaló.

Por otra parte, en Argentina entrevistaron a Edgardo Bauza y el actual entrenador del São Paulo señaló que tiene contrato con el club brasileño hasta diciembre de este año y que por ahora descarta toda posibilidad de dirigir a la Albirroja. El São Paulo de Bauza es semifinalista de la Copa Libertadores 2016.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0