Selección Paraguaya martes 11 de abril de 2017

Paraguay cae ante Brasil y buscará la tercera posición

Paraguay no pudo con la contundente Selección de Brasil y quedó sin posibilidades de pelear por el campeonato de América en fútsal FIFA. La Albirroja plantó cara pero sufrió disminuida de los Salas y varias desatenciones defensivas.

En el polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, Argentina, la Albirroja de fútsal FIFA cayó por 5-2 ante Brasil.

La ausencia de Javier Salas (suspendido) y la visible lesión de Juan Salas, en pleno encuentro, fueron preponderantes a lo largo de un partido donde los favoritos fueron siempre los 9 veces campeones continentales y 5 mundiales.

Paraguay intentó por momentos, aunque solo por la vía de dos tiros libres sin barrera, ejecutados por el "Cholo" pudo superar al portero Guitta, un tremendo murallón bajo sus tres palos. Para destacar el futbolista Joel Recalde, de 20 años, quien ante la falta de los Salas fue de lo mejor en la presentación de los dirigidos por Carlos Chilavert.  

Eterna aspirante. Tras la derrota, Paraguay queda en las puertas de otra final de América y este miércoles tendrá que medirse ante Uruguay por el tercer puesto del certamen (19.00). La definición del título sudamericano será entre Argentina y Brasil, quienes en la primera rueda habían empatado sin goles.

Será la séptima final entre ambos combinados.  


¿Qué te pareció la noticia?
0