Fútbol de Playa domingo 18 de diciembre de 2016

Paraguay cae con Brasil y se queda con la medalla de Plata

La Albirroja se quedó con la medalla de Plata tras caer este domingo contra Brasil en la final de la Copa América de fútbol playa.  

La Selección Paraguaya de fútbol playa no pudo quedarse con el premio mayor en la Copa América tras caer este domingo contra el anfitrión, Brasil, en la final del certamen que se disputó en ciudad de Santos.

Los Pynandi no pudieron hacer pie ante un rival que mostró su mejor repertorio y apabulló al elenco guaraní por 12-2.

Los representantes nacionales nunca lograron cortar el circuito de juego de Brasil y de esa forma se decantó muy rápido el marcador a favor de la Verdeamarela'.

Paraguay se ganó un lugar para disputar la final de la citada competencia, pese a caer por 5-4 en penales con Ecuador en la finalización del Grupo B. La derrota de Colombia 5-4 contra Perú ayudó a los nuestros a clasificar por mejor diferencia de goles.

Brasil, que ya había clasificado con antelación para pugnar por el trofeo, que quedó finalmente en su poder, había goleado 9-2 a Argentina en el cierre del Grupo A.

TERCERO. El venezolano Alexander Vaamonde fue la figura de la Vinotinto al anotar al final del encuentro ante Uruguay el gol de la victoria por 6-7 que le aseguró el tercer puesto del torneo.

Ambos equipos ofrecieron un parejo encuentro que, cuando ya parecía abocado al tiempo extra, acabó decidiendo Vaamonde a falta de trece segundos para el fin del tiempo reglamentario.

Perú se quedó con la quinta plaza al derrotar a Chile por 3-4 gracias a un gol de Sócrates Vidal. Algo más fácil lo tuvo Bolivia, que se impuso por 6-4 a Colombia y conquistó la séptima posición.

Argentina culminó su decepcionante participación en el torneo con una nueva derrota en esta ocasión ante Ecuador por 5-11.

¿Qué te pareció la noticia?
0