Tenis sábado 18 de abril de 2015

Paraguay cede los puntos ante la jerarquía de Serbia

Las representantes de Serbia, Aleksandra Krunic y Ana Ivanovic,  se impusieron a las paraguayas Verónica Cepede Royg y Montserrat González, respectivamente, en los juegos correspondientes a la primera etapa de la Fed Cup en la zona 1 euroafricana.

Vero Cepede fue la encargada de abrir la serie ante Aleksandra Krunic , quien tomó el lugar de la experimentada Jelena Jankovic. El juego se cerró en 1.23 minutos y con victoria en dos sets 6-1 y 6-3  para la tenista europea  que integra el top 100 del ATP.

Arrolladora fue la propuesta de la serbia en el primer parcial que aprovechó la irregular perfomance de la paraguaya que a pesar de levantar sus números en el segundo no pudo forzar un tercer set para definir el choque.

En el segundo partido, Ivanovic hizo valer su jerarquía y experiencia y derrotó a Monserrat González  6-2 y 6-0 en solo 59 minutos de juego en el  Novi Sad. Recordemos que la rival de la paraguaya se ubica en el número 6 del ranking, mientras que Montse se posiciona en el 225.

DECISIVO. Este domingo se completa el match con otros dos singles y la obligatoria disputa en primer turno entre las números uno, Verónica Cepede y Ana Ivanovic, cotejo que arrancará a las 13.00 (7.00 de Paraguay).

Posteriormente jugarán la numero 2 nuestra, contra la 3 que otra vez fungirá de dos como suplente reemplazante (Montserrat González vs. Aleksandra Krunic).

Por ultimo, se prevé el quinto punto final que es el doble, habiendo designado los capitanes a Vero Cepede con Montserrat González Benítez frente a Jelena Jankovic e Ivana Jorovic (jugadora número 4 serbia).

Serbia necesita de solo un punto para liquidar la serie y de esta manera acceder al Grupo Mundial II de la Fed Cup.

¿Qué te pareció la noticia?
0