Mundial de FutsalFIFA domingo 11 de septiembre de 2016

Paraguay debuta con derrota ante Italia en Mundial de futsalFIFA

VIDEO. Paraguay no pudo y debutó con derrota ante Italia en el Mundial de futsalFIFA que se disputa en Colombia. El próximo juego albirrojo será el miércoles.

La Selección Paraguaya de futsal debutó en el Mundial de la FIFA Colombia 2016 con una derrota por 4-2 ante Italia este domingo en el Coliseo El Pueblo, Cali.

El equipo paraguayo, dirigido por Carlos Chilavert, formó inicialmente con estos cinco hombres: Gabriel Giménez, Gabriel Ayala, Richard Rejala, Adolfo Salas y René Villalba

En el primer tiempo, Paraguay, que tuvo que gran figura al arquero Giménez, hizo un juego inteligente y se puso en ventaja por intermedio de Juan "Cholito" Salas.

Luego, los italianos empataron y parecía que se venían con todo, pero antes de que finalice la etapa, nuevamente Salas dijo presente y concretó el 2-1 para Paraguay, marcador con el cual se fue la primera fracción.

Pero la historia cambió en la segunda etapa, donde la Albirroja sufrió la expulsión de Ayala y el equipo europeo se puso arriba 4-2 con goles de Dos Santos y Merlin.

Fue derrota de Paraguay, que ahora está obligado a vencer en los dos últimos partidos si quiere seguir soñando con el Mundial.

Por el grupo albirrojo, en primer turno, Vietnam se impuso por 4-2 a Guatemala. El próximo partido de la Selección Nacional será este miércoles 14 de septiembre frente a Vietnam desde las 21.00, mientras que el tercer juego será el sábado ante Guatemala desde las 19.00.

LOS GOLES ALBIRROJOS

      Embed