Copa América lunes 24 de noviembre de 2014

Paraguay, sin DT, conoce su destino en la Copa América

La Selección Paraguaya de fútbol, que sigue con la incertidumbre si contará o no con un técnico antes de fin de año, ya tiene el calendario y sus rivales para la Copa América de Chile del próximo año. La Albirroja cayó en el grupo B, junto  con Argentina, Uruguay y Jamaica.

La conocida Quinta Vergara, en Viña del Mar, fue el escenario elegido para la realización del sorteo de la cuadragésima cuarta edición de la Copa América, que arrancará el 11 de junio del 2015 en Chile. La Selección Paraguaya, que sigue en horas bajas y sin un técnico para comandar la renovación, estará en el grupo B, junto con las selecciones de Argentina, Uruguay y Jamaica.

Las conformaciones:

  

Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia.

  

Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.

  

Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

AGENDA. El debut de la Albirroja será ante la Argentina de Messi, el 13 de Junio de 2015, a las 18.30, en el estadio La Portada de La Serena. Luego enfrentará a Jamaica, cerrando la primera fase enfrentando a Uruguay.

SEDES. Son nueve los estadios que albergarán los compromisos de la Copa América 2015: Estadios Nacional y Monumental de Colo Colo (Santiago), Sausalito (Viña del Mar),  Elías Figueroa (Valparaíso), Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta), La Portada (La Serena), El Teniente (Rancagua), Bicentenario Germán Bécker (Temuco) y Ester Roa (Concepción). Este último fue confirmado a último momento, pero no albergará compromisos de la fase inicial.