Sudamericano Sub 20 jueves 26 de enero de 2017

Paraguay, ante el anfitrión, por pasaje al hexagonal

La Selección Paraguaya Sub 20 debe dejar todo para llegar al hexagonal final y seguir con esperanzas de llegar al Mundial de Corea del Sur.

Este jueves, a las 21.15, en el estadio Olímpico de Riobamba, tendrá otra dura prueba, esta vez ante el anfitrión, Ecuador, por el Grupo A.

La victoria sobre la hora ante Chile 2-1, del martes último, trajo mucha confianza al grupo. Ahora, además del rival, tendrá en contra al público, pues también los ecuatorianos tienen la obligación de ganar para asegurar un lugar en la fase final, donde ya espera Brasil y sobran dos cupos para cuatro equipos.

El triunfo asegura la presencia albirroja al hexagonal en Quito; con el empate se deberá ver el resultado del partido que jugarán a las 19.00 Colombia y Chile. La derrota la elimina.

El sistema de desempate en caso de igualdad de puntos se determinará por: a) diferencia de goles, b) cantidad de goles marcados, c) el resultado del partido jugado entre los equipos empatados y por último, d) por sorteo.

LAS CIFRAS. 5 goles tiene la Albirroja en el Sudamericano. (Jesús Medina 2 y con 1, Sebastián Ferreira, Pedro Báez y Cristhian Paredes). 6 veces se enfrentaron Ecuador y Paraguay por el Sudamericano Sub 20 (3 triunfos albirrojos, 2 ecuatorianos y 1 empate)

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0