Futsal FIFA jueves 20 de octubre de 2016

Paraguay enfrentará a un Brasil renovado en fútsal

La Confederación Brasilera de Fútsal anunció un juego ante la Selección Paraguaya al final del mes de octubre, partido en el que estará en disputa el simbólico trofeo denominado "Desafío Internacional".

Brasil, sin Falcao y con cuerpo técnico interino, tras la destitución por e-mail  del entrenador Serginho Schiochet y sus colaboradores, luego de la eliminación de la pentacampeona en octavos de final de la Copa del Mundo, reta a Paraguay como primer rival en el  inicio del duro proceso de renovación que afronta la canarinha del fútbol sala.

Según lo anunció la página oficial de la CBF esta tarde, el encuentro entre ambas selecciones se dará el 30 de octubre en la Arena Sorocaba de Sao Paulo y será transmitido por TV Globo y SportTV.

En el último certamen ecuménico desarrollado en Colombia, Paraguay había caído por 4-3 en cuartos de final ante el seleccionado de Irán y ahora tendrá la oportunidad para reponerse de aquel duro golpe ante su par brasilero.

Los futbolistas convocados, además de otros detalles en lo que se refiere a la organización del amistoso internacional se darán a conocer en los próximos días.