Copa América domingo 14 de junio de 2015

Paraguay espera a Jamaica en la ciudad de Antofagasta

La Selección Paraguaya ya se encuentra en la ciudad de Antofagasta  a la espera de su segunda presentación en la Copa América ante Jamaica.

La delegación paraguaya ya se encuentra en la ciudad de Antofagasta a la espera de su segunda presentación en la Copa América ante Jamaica. El combinado nacional sin pérdida de tiempo incluso ya hizo su primera práctica para el duelo que puede acercar la clasificación de la Albirroja.

El comprimiso está agendado para el martes 16 de junio a partir de las 17:00. El elenco que dirige Ramón Díaz llega a este encuentro con un empate 2-2 contra Argentina, resultado que inyectó motivación al plantel al levantar un marcador de 0-2.

Por su parte, Jamaica, el invitado del certamen, perdió en su primera presentación ante Uruguay. El conjunto centroamericano mostró cosas interesantes, pero se quedó con las manos vacías al no aprovechar su momento contra los charrúas.  

EL OBJETIVO DE JAMAICA: El alemán Winfried Schäfer aseguró que su equipo fue el vencedor moral del partido que jugó ante Uruguay.

"Nosotros fuimos los ganadores. Mostramos buen fútbol, tuvimos oportunidades de gol y disciplina táctica, pero erramos en los pases finales", dijo Schäfer en la rueda de prensa posterior al partido de hoy.

Pese a la derrota, el entrenador alemán, único técnico europeo que compite en esta Copa América, se mostró optimista respecto al camino que puede recorrer Jamaica en la competición y afirmó que su objetivo es "llegar a cuartos de final"


¿Qué te pareció la noticia?
0