Otros Deportes sábado 27 de agosto de 2016

Paraguay gana a Alemania y avanza en Mundial de "Piqui Voley"

Los representantes paraguayos de "Piqui Voley" se impusieron a los alemanes este sábado en su tercera presentación en la competencia de Río (18-14).

Paraguay se impuso este sábado a Alemania en el Mundial de "Piqui Voley" que se disputa en Río de Janeiro, Brasil. Los representantes nacionales sufrieron frente a los teutones, pero al final pudieron sacar diferencia para quedarse con la arena 18-14.

El combinado albirrojo comenzó bien el partido, pero el rival, que acostumbra a no darse por vencido de forma sencilla, levantaron el nivel y estuvieron cerca del empate. No obstante, nuestros compatriotas también saben inflar el pechos en circunstancias complicadas y pudieron sentenciar el juego a favor.

Con la victoria, nuestros compatriotas pasan a cuartos de final como punteros del Grupo 6. Esta fue la tercera presentación de Paraguay en la competencia tras aplastar a los dúos de  Bolivia, en el debut, y luego derrotó a los lusos en la segunda prueba.

FASCINADO. Esteban Dávalos se mostró eufórico tras la victoria frente a los alemanes y apuntó que van a esforzarse para ubicar a Paraguay entre los mejores equipos de la competencia, que ya se encuentra en la fase de cuartos de final.

"Realmente Río es el paraíso de este juego, me fascina el lugar ya que aquí podemos jugar el deporte que más amamos. Este Mundial es muy competitivo y va a ser el mejor campeonato de mi vida", señaló todavía envuelto por la emoción y la infinita alegría.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0