Eliminatorias jueves 08 de septiembre de 2016

Paraguay gana los 5 juegos de local y clasifica, dice Caner

Marcos Caner, miembro del Departamento de Selecciones, está convencido y cree que Paraguay estará en el Mundial de Rusia si vence en sus 5 partidos de local. "Son 5 finales", tiró.

El integrante del Departamento de Selecciones de la Albirroja, Marcos Caner, no tiene dudas de que Paraguay estará en el próximo Mundial si logra sumar de a 3 en los 5 próximos juegos de local de las Eliminatorias (Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela).

"Estoy convencido que será así. Nosotros nos medimos con una de los mejores equipos del mundo y le ganamos de local (Chile). Son 5 finales, tenemos que concentrarnos en ganar", expresó Caner en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

"Las Eliminatorias tienen una lógica de hierro (ganar de local para clasificar al Mundial) y viendo el camino que hicimos a otros mundiales, Paraguay fue letal jugando en casa", agregó. El directivo también confía en que la Albirroja podrá sacar un punto jugando afuera y así asegurar el camino a la cita ecuménica.

El siguiente combo de Eliminatorias se disputará entre 6 y 11 de octubre. Paraguay recibe a Colombia y luego visita a la Argentina en Córdoba.


¿Qué te pareció la noticia?
0