Sudamericano Sub 17 domingo 19 de marzo de 2017

Paraguay, a ganar y esperar el milagro para ser campeón

La Selección Paraguaya Sub 17, que logró anticipadamente su clasificación al Mundial de la India, cerrará este domingo su participación en el Sudamericano de Chile, enfrentando a Colombia, desde las 20.00.

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo aseguró su participación al Mundial que se disputará en octubre próximo, la fecha pasada, al derrotar 3 a 1 a Venezuela.

POSIBILIDADES. La Albirrojita, que se mantiene invicta en la competencia, suma ocho puntos, producto de dos empates y dos triunfos, deberá golear a Colombia y esperar que Brasil y Chile, que jugarán el último partido del torneo, empaten. Si hay un ganador, este será el campeón.

Los brasileños tienen 10 puntos y una diferencia +10 de goles. Mientras Chile tiene 9 unidades con un saldo de goles +1.

En tanto, Paraguay tiene 8 puntos, +4 goles de diferencia. La Selección deberá ganar por una diferencia de 7 goles y esperar.

En cuanto al equipo, el atacante goleador Fernando Romero no jugará, por acumulación de tarjetas amarillas. Alexis Duarte, defensor central, que se lesionó en la segunda fecha de la fase de grupos, según el técnico Morínigo, tendría unos minutos.

      Embed

Fuente: Última Hora.



¿Qué te pareció la noticia?
0