Futsal FIFA jueves 06 de abril de 2017

Paraguay golea a Perú y es puntero del Grupo B

La Albirroja de fútsal FIFA se impuso por 6-2 ante su par de Perú, en la segunda jornada de la Copa América que se disputa en San Juan, Argentina. El sábado enfrenta a Uruguay.  

En el arranque del partido, a partir de un puntazo, Aguílar marcó el primero para Perú y adelantó a los incaicos que posteriomente se pararon a defender la ventaja con mucho corazón. Sin embargo, a 5' del final de la primera etapa, Richard Rejala pudo romper el cerco e igualó el marcador a favor de los nuestros.

Luego, çuando restaba muy poquito para que se acaben los primeros 20', Javier "Kuko" Salas convirtió el segundo y puso en ventaja parcial a la Albirroja.

Ya en la complementaria, Juan "Cholo" Salas marcó el tercero y el cuarto guaraní. De contra, Francisco Martínez estableció el quinto y nuevamente se hizo presente en el sexto con un tiro de arco a arco. El peruano Rivera descontó para los rivales cuando la historia iba recién en 3-1.

FIGURA. Una vez más, el portero Carlos Espínola se posicionó entre los más destacados del encuentro. El mismo fue protagonista de sendos tapadones a lo largo de los 40'.  

Tras su victoria sobre Ecuador y Perú, Paraguay mira el grupo B desde la cima. En la tercera fecha quedará libre. Por el mismo grupo Colombia apabulló por 9-1 a la Selección de Ecuador.

¿Qué te pareció la noticia?
0