Selección Paraguaya lunes 16 de mayo de 2016

Paraguay inicia los trabajos para Copa Centenario

Desde este lunes se pone en marcha oficialmente el operativo Copa América Centenario, en Albiróga, a partir de las 10.00. El cuerpo técnico completo de la Selección Paraguaya de fútbol, liderado por Ramón Díaz, trabajará en Ypané con los jugadores convocados que ya se encuentran en nuestro país.

Derlis González fue el primero en activar esta semana con el preparador físico Jorge Pidal y el viernes se sumó el defensor de Toluca, Paulo Da Silva. Se tiene previsto que se acoplen esta semana a las prácticas de la Albirroja: Justo Villar, Celso Ortiz, Édgar Benítez y Jorge Benítez. Darío Lezcano, llega este lunes vía Foz de Iguazú y se sumará recién el martes y se pondrá a disposición del entrenador.

  

En tanto, los jugadores convocados del plano local, Diego Barreto, Robert Piris Da Motta, Blas Riveros de Olimpia, Antony Silva, Bruno Valdez y Rodrigo Rojas, aún no pueden sumarse definitivamente a las actividades. Los del Decano se encuentran en plena definición del título, en el mano a mano con Libertad, mientras que Silva juega este lunes, Valdez y Rojas están con diferentes lesiones.

  

La movilización será abierta a la prensa y al finalizar los jugadores presentes hablarán en zona mixta.

  

UNA MODIFICACIÓN. De la nómina inicial de 23 futbolistas oficializada el lunes 9 de mayo pasado, se registró una modificación.

  

Roque Santa Cruz sufrió esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, en la práctica del viernes de Málaga y rápidamente Díaz lo reemplazó por Antonio Sanabria, quien se destaca jugando en el Sporting Gijón.

  

SE VIAJA EL OTRO LUNES. La delegación albirroja viajará el lunes 23 rumbo a Orlando, Estados Unidos, donde será la base de la Selección.


¿Qué te pareció la noticia?
0