Copa América Centenario sábado 04 de junio de 2016

Paraguay inicia su andar en la Copa América ante Costa Rica

La Albirroja comienza su andar en la Copa América Centenario ante Costa Rica. Ramón Díaz prepara un equipo mix de jugadores históricos y caras nuevas.

Paraguay debuta en la Copa América Centenario a las 17.00 (en vivo por Unicanal, Tigo Sports y Paraguay TV) enfrentando a Costa Rica en el estadio Citrus Bowl de Orlando, Estados Unidos.

Los dirigidos por Ramón Díaz se estrenan en un torneo especial, único e irrepetible, que conmemora el Centenario del inicio de la Copa América (2 de julio de 1916) y la fundación de la Conmebol (9 de julio de 1916).

En la semana, los diferentes integrantes de la Selección Paraguaya resaltaron estar conscientes de la importancia de este juego en el marco del grupo A, resaltaron que del resultado de hoy dependerá gran chance del pase a los cuartos de final, por la categoría del rival y el envión anímico que significa ganar de entrada.

Hay una gran expectativa no solo de la afición de nuestro país, sino también de la enorme colectividad paraguaya en suelo estadounidense. Se presagia gran presencia de compatriotas residentes para alentar a la Albirroja.

El escenario tiene aforo para 71.000 espectadores y según los organizadores se jugará a estadio lleno.

      Embed