Copa América Centenario miércoles 01 de junio de 2016

"Paraguay irá por todo", dice Robert Piris Da Motta

El centrocampista de 21 años, quien tuvo su debut oficial con la camiseta albirroja en el partido pasado ante el combinado mexicano habló en conferencia de prensa. "Queremos llevarnos la Copa y clasificar a Rusia", expresó el guaraní.

"Esta Copa América quiero hacerla de la mejor manera para poder afianzarme y estar en la lista de las eliminatorias, y llevar a la albirroja al mundial de Rusia",  exteriorizó el  volante franjeado.

Al ser consultado sobre qué expectativas tiene para lo que se viene en el torneo que celebra los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol , el jugador manifestó: "Una vez nomas pasa el tren y tenemos que subirnos, estamos siguiendo el paso de los que siempre estuvieron, nosotros tenemos mucha hambre de salir a ganar todo con la Albirroja".

"Queremos llevarnos la Copa y clasificar a  Rusia", añadió el futbolista.

A propósito de su debut ante México, el fin de semana pasado,  Piris reveló que  Ramón Díaz lo felicitó y le dijo que eso era  lo que esperaba de él.

"Espero cumplir con la Albirroja y llegar lejos, Paraguay va por todo, y vamos a salir a ganar, vamos a dejar bien alto a la Albirroja, vamos a sudar la gota hasta el último por nuestro objetivo", sentenció el juvenil que llega a esta selección siendo uno de los jugadores más destacados del torneo local.


¿Qué te pareció la noticia?
0