Sudamericano Sub 17 martes 17 de marzo de 2015

Paraguay mide a Colombia por el primer paso al Mundial

La Selección Nacional Sub 17 inicia hoy su camino rumbo al Mundial de la categoría a realizarse en Chile entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. El primer paso para llegar a esta cita será Colombia, desde las 20.00, en el Feliciano Cáceres de Luque.

Un rival que lo enfrentó hace tan solo cuatro días en el cierre del Grupo A, con resultado de 1-1 (goles de Jonathan Valiente y Edwin Ariza).

La presión es distinta para los dirigidos por el Bambino Jara Saguier; en ese duelo estaba ya clasificado a la siguiente ronda, ahora se apunta primero a la clasificación al Mundial y posteriormente que el título se quede en el país.

Del hexagonal final, los cuatro mejores equipos clasificarán al Mundial.

Al certamen ya están clasificados: Chile (como organizador), Estados Unidos, Australia, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa Rica, Guinea, Honduras, Malí, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Siria y Sudáfrica.

Lo que es el planteo de la Albirrojita, pese a que no se confirma, se maneja que jugarán en el ataque Sebastián Ferreira y Sergio Díaz, la dupla que había iniciado la competencia en aquella victoria por 3-2 ante Venezuela.

En tanto los cafeteros repetirán el equipo que igualó ante Paraguay el pasado viernes. Cada punto contará en esta instancia decisiva de cara al Mundial y el título.

LA CIFRA:

2 victorias y 2 empates es la racha que tiene la Albirrojita en el torneo. Paraguay y Uruguay son los únicos invictos.

      Embed

COMPRÁ TUS ENTRADAS EN TICKETEA

PRECIOS:

Para los juegos que se disputan en el Feliciano Cáceres y Nicolás Leoz.

Graderías: 15.000 G.
Plateas: 20.000 G.
Preferencias: 30.000 G.

Para los juegos que se disputan en el Erico Galeano de Capiatá
Graderías: 15.000 G.
Preferencias: 30.000 G.

Podés adquirir los boletos en todos los puntos de venta de Ticketea o en el estadio, previo a los encuentros, desde las 14.00 horas.

Para detalles podés ingresar a www.ticketea.com.py o llamá al 415.7500

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0