Selección Paraguaya viernes 02 de junio de 2017

Paraguay no acertó el arco de Francia ni una sola vez

En la dura caída por 5-0 ante el Seleccionado de Francia, la ofensiva Albirroja no atinó siquiera a las manos del portero Hugo Lloris.

Durísimo. Las frías estadísticas del encuentro deportivo entre Francia y Paraguay arrojan un resultado más que desagradable.

En menos de un cuarto de hora, el equipo local dejó claro que no iba a permitir sorpresas y cerró de forma prematura un partido marcado por la debilidad de la defensa guaraní.

Pero así también, la ofensiva con varios nombres considerados importantes en la órbita albirroja tampoco supo generar nada fuera de lo común y durante los 90' del encuentro nunca acertó el arco rival.

De 6 intentos, 5 pasaron lejos del pórtico y solo 1 de Juan Manuel Iturbe (10') se fue por poquito arriba del travesaño.

Iturbe intentaría otra vez, antes, pero el balón se perdería desvíado a la derecha del poste de Hugo Lloris. Víctor Ayala, Óscar Romero, Juan Patiño y Sergio Díaz (en la segunda etapa) fueron los otros que buscaron, sin éxito, de media distancia.

Por su parte, el combinado galo propició 11 tiros al arco, obligando la intervención de Antony Silva en 3 oportunidades y superándolo en 5 ocasiones.

LOS NÚMEROS EN BRUTO
      Embed