Futsal FIFA domingo 30 de octubre de 2016

Paraguay no pudo con Brasil en el desafío internacional

VIDEO. La Selección Paraguaya de Fútsal FIFA no supo doblegar a su par de Brasil, pese a plantear un partido inteligente y mostrar superioridad deportiva por momentos.

La Albirroja de Fútsal FIFA, en proceso de renovación y reconstrucción, cayó por 6-3 ante la Selección de Brasil en Sao Paulo. Los jóvenes dirigidos por Carlos Chilavert realizaron su mejor intento, pero sobre el final triunfó la solidez técnica de los pentacampeones.

Ambos combinados jugaron su primer partido posterior al último Mundial en Colombia, certamen ecuménico que los dejó eliminados en fases finales. En esta ocasión, Brasil y Paraguay se disputaron en el Arena Sorocaba un amistoso denominado "Desafío Internacional", el cual fue a favor del equipo del mejor jugador del mundo, el genio Falcao, quien finalmente continua su carrera en la "verdeamarela".

Los goles guaraníes fueron obra de Juan Pedrozo, Francisco Martínez y Juan "Cholo" Salas, mientras que Gadeia, Jackson (2), Leandro Lino (2) y Falcao de penal marcaron para los locales. Mirá.

      Embed