Selección Paraguaya sábado 28 de marzo de 2015

Paraguay no pudo ante el poderío 'europeo' de Brasil

La Selección Paraguaya sub 23 no pudo ante el poderío de Brasil y cayó derrotado anoche 4-1 en un partido amistoso disputado en Vitória.

La Selección Paraguaya Sub 23, al mando del estratega Víctor Genes, fue vapuleado por Brasil en un partido amistoso disputado este viernes en la ciudad de Vitória. El combinado nacional que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, que se realizarán en julio, cayó por 4-1.

Paraguay tardó en asentarse en el compromiso y no pudo contrarrestar el poderío del  rival que contó en sus filas a varios "europeos" como Rafinha (Barcelona), Lucas Silva (Real Madrid), Felipe Anderson (Lazio), Maicon (Livorno), Wendell (Bayer Leverkusen) y Talisca (Benfica).

En cuanto a las pocas figuras resaltantes involucran al capitán Junior Alonso, al delantero Cecilio Domínguez, que hizo el único tanto de la Albirroja a los 54 minutos, también obtuvieron puntos importantes el volante de Libertad Ángel Cardozo Lucena y el jugador de Olimpia Walter Clar.

El partido se puso cuesta arriba desde los 15' cuando Lucas Silva adelantó a la "verdeamarelha" y a tres minutos del final de la primera etapa, Vitinho estiró el marcador. En el complemento, la Selección descontó con Cecilio a los 54', pero cuatro minutos después Vitinho completó su doblete. El último tanto llegó a los 65' por intermedio del ariete del Benfica Anderson Talisca.

PARAGUAY: Diego Morel; Miller Mareco, Gustavo Villamayor, Junior Alonso, Henry Ruiz (Adilson Lezcano), Robert Piris (Walter Clar), Angel Lucena, Iván Ramírez (Derlis Alegre), Miguel Almirón (Gumercindo Mendieta), Cecilio Domínguez (Teodoro Paredes), Cristian Colmán Julio Doldán). DT: Víctor Genes.